Somos una empresa fundada en febrero de 1992, que se inició como una tienda de artes marciales y que ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los más importantes proveedores de artículos relacionados con las artes marciales y los deportes de contacto en el mercado nacional.

Nuestra empresa se caracteriza por su carácter familiar y su filosofía basada en el compromiso con sus clientes. Nuestro compromiso nos conduce a ofrecer siempre la mejor calidad, una garantía asegurada y un servicio en el que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

Actualmente disponemos de más de 2.000 productos diferentes entre nuestras referencias. Además disponemos de gran variedad de artículos en stocks para poder atender lo antes posible a nuestros clientes nacionales o europeos.

Nuestra empresa distribuye sus productos a través de dos marcas, IKARA y PRO-SANDIEGO. Estas marcas son conocidas e identificadas por su calidad y precio que las han conducido a ser homologadas por federaciones y asociaciones de artes marciales.

La especialidad de nuestra empresa es la fabricación de uniformes y cinturones personalizados. Tarea que realizamos con nuestra propia maquina de bordado, y utilizando plotter de gran formato, serigrafía y transfer.

Además las inquietudes de nuestra empresa van más allá de la simple comercialización de productos. Así nos hemos comprometido en la difusión de las artes marciales en nuestro país a través de la esponsorización oficial de varias federaciones y asociaciones. Dada esta vocación de participar en la promoción del mundo de las artes marciales y gracias al trabajo y profesionalidad del Sr. Deok Lee, CEO de IKARA y experto en el mundo de artes marciales, nuestra empresa ha sido promotora de la primera edición del evento “Campeón de Campeones’’ que tuvo lugar en España. Esta primera edición tuvo cita en la ciudad de Barcelona con una cifra aproximada de 7.000 asistentes. Otro evento de especial relevancia en que ha participado nuestra empresa fue la organización de la primera “Gala Internacional de Artes Marciales’’, en que participaron 800 maestros y alumnos y asistieron unas 8.000 personas.

Hoy en día, la empresa IKARA está plenamente desarrollada y es capaz de cubrir las necesidades de sus clientes ya sea a través de su amplia gama de productos ofertados o a través de la calidad de los servicios adicionales a los mismos, y todo ello con el único objetivo de satisfacer a sus clientes. Todos nuestros esfuerzos actuales y futuros tienen la misma dirección conseguir la máxima satisfacción de los usuarios del mundo de artes marciales.

Por ultimo señalar que nuestra empresa siempre está dispuesta a escuchar las opiniones de nuestros clientes para ofrecerles todo lo que necesiten.

Llámenos o visítenos para cualquier duda acerca de lo usted necesite

Contacto